Como en sesiones previas estuvimos iniciándonos en todo lo relacionado con este tipo de lanzamiento, tocaba la hora de lanzar, lanzar y lanzar siempre con unas bases técnicas ya casi captadas.
Así, disfrutamos de una buena sesión después de un calentamiento con unos ejercicios y una preparación ideal para el día que hacía.
Después fuimos haciendo ejercicios en grupos de tres o cuatro compañeros y cada vez uno de los grupos pasaba por la jaula de lanzamiento e iba pasando por una evaluación, dónde los evaluados era cada uno del grupo y los evaluadores los compañeros que estaban esperando su turno.
Referente a mi examen, me dijeron los compañeros de mi grupo que fallaba en el movimiento de rodillas, el resto,estaba bastante bien.
El examen constaba de 2 o 3 lanzamientos con dos discos de distinto peso.
Al final, cuando ya todos pasaran por ese examen, hicimos una puesta en común dónde los profesores de la sesión nos aclararon dudas y nos dieron información extra, así como estos dos folios que adjunto dónde viene dada la técnica del lanzamiento y el reglamento.
También tuvimos que rellenar de forma anónima un formulario dónde teníamos que poner los errores, cosas mejorables... de la sesión para que los profesores supieran nuestras valoraciones.
Así pusimos fin a una buena sesión y quedamos listos para el campeonato que vamos hacer entre los integrantes de la clase con Eduardo.
Para finalizar esta entrada,dar la enhorabuena a los integrantes el grupo organizador de esta sesión ya que tuvieron que modificar todos los ejercicios y tareas por la falta de gente y lo hicieron muy muy bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario