Voy a resumir la jornada de hoy con tres palabras: INMEJORABLE, INOLVIDABLE Y RECOMENDABLE.
Para quien no lo sepa es rafting es: actividad deportiva y recreativa que consiste en recorrer el cauce de ríos en la dirección de la corriente (río abajo) sobre algún tipo de embarcación o balsa.
Al llegar nos equipan de neopreno, chaleco y casco y seguidamente nos desplazamos hasta donde saldríamos. Ya en el río nos explicaron como colocarnos y lo que deberíamos hacer en cada situación que pudiera ocurrir, y tras eso, todo lo siguiente fue divertirse y remar, remar y remar!
Dentro de la diversión cabe mencionaros esa sensación cuando te dejas llevar por el río flotando boca arriba, simplemente o cuando te caes al agua por nos giros de lancha.
Estuvo muy entretenido, remamos y nos bañamos.. Hubo muchas caídas y rescates, por mi parte, recate a varias compañeros de mi lancha que cayeron o alguno se tiraba de buena gana je je je je
Luego, nos permitieron nadar en el río: muy divertido, pues teníamos que nadar a contracorriente en ocasiones para que no nos llevara.
Para casi todos era la primera vez que hacíamos algo así y todos nos quedamos con ganas inmensas,y con esto ya digo todo:
- recomendable 100%.
Aquí dejo unas fotos nuestras del día de hoy
Aquí podéis visitar la pagina de la empresa que nos hizo pasar tan buena experiencia: http://www.arrepions.com/es/