Para eso contamos con la colaboración de Eduardo que dividió el grupo para que hubiera gente encargada de la música, orden de los participantes, colocación del material, control de tiempos......
En lo tocante a mi trabajo sólo tuve que participar en la prueba y disfrutar de la misma con mis compañeros.
Así, inicialmente hicimos una prueba individual en la que cada nadador hacía 25 metros a nado crol y remolcaba otros 25 metros el muñeco de salvamento. Después de hacer varias series de tres o cuatro participantes cada una pasamos a una prueba por grupos que constaba de lo siguiente:
.- Buceo con aletas 25 metros( Roy)
.- Nado 12,5 metros y remolque 12,5 metros ( Iván)
.- Remoque 25 metros ( Joana)
.- Nado 25 metros crol ( yo)
Después de hacer estas dos pruebas con una organización fantástica y una colaboración perfecta por parte de todos los participantes, llegamos al final de la jornada deportiva que constó de la entrega de premios y fueron nombrando cada uno de los participantes con sus respectivos tiempos.
Se palpaba entre los jóvenes una diversión y un ambiente muy bueno, donde la victoria no era la finalidad que buscábamos, si no que, vivir de cerca una competición y el buen rollo fueron la base de tan bonita jornada.
Ya después de pasar la mañana en la piscina fuimos todos juntos a tomar algo y contar las anécdotas de la mañana y de la tarde pasada en la Carballeira.
No hay comentarios:
Publicar un comentario